“El objetivo del peronismo bonaerense es poder conseguir un buen triunfo en la elecciones legislativas de 2013” que abra la posibilidad de “afianzar este proyecto mucho más, porque se puede perder todo” con la llegada de un gobierno de otro signo político, consignó el dirigente.
Asimismo se refirió a las internas del justicialismo bonaerense y dijo que ese proceso eleccionario convocado para fines de marzo “se podría suspender por falta de tiempo”.
Respecto de los diversos posicionamientos y corrientes que pudiera haber en el seno del partido, Curto explicó que es tarea de “los dirigentes que tienen más responsabilidad tratar de que el peronismo se mantenga unido”.
Cristinista, ve a Scioli dentro del Proyecto
En diálogo telefónico con Radio La Red, el jefe comunal sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “la única que está en condiciones de llevar por un período más” el proyecto iniciado en 2003.
Además se refirió a la situación financiera de la provincia y consideró que el gobernador Daniel Scioli “no pudo corregir el déficit” heredado y destacó que “el gobierno nacional ayuda mucho a los municipios” con obras necesarias para “complementar las necesidades de la gente”.
Si bien consideró que Scioli se mantendrá dentro del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, estimó que el gobernador “estuvo pésimo” al reunirse con el ex vicepresidente Julio Cobos a quien señaló como culpable de “la peor traición”.
“Scioli no va a sacar los pies del plato, va a jugar con el gobierno nacional”, afirmó.