Las diferentes empresas de electrodomésticos, así como también los supermercados, se vieron limitadas para publicar avisos de ofertas en diarios a raíz del pedido de la secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno.
Las diferentes empresas de electrodomésticos, así como también los supermercados, se vieron limitadas para publicar avisos de ofertas en diarios a raíz del pedido de la secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno.
Por eso, Garbarino decidió realizar campaña a través de la red social del pajarito con el hashtag #PromoGarbarino para promocionar descuentos de sus locales.
La frase se convirtió en Trending Topic con ofertas de la empresa: “Hoy! 20 % de ahorro + 12 o 24 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito del Standard Bank!”, promocionaron.
Por supuesto que lo que más provocó que sea tendencia en Twitter, fueron los posteos satíricos hacia las “ofertas” que el local de electrodomésticos posee.
La semana pasada, la subsecretaria de Comercio Interior, María Lucila “Pimpi” Colombo, sostuvo que los avisos publicitarios no eran necesarios ni razonables, después de la firma del convenio de congelamiento de precios entre el Gobierno y los supermercados.
Por su parte, la cadena Coto también encontró la forma de dar a conocer sus productos más baratos, por medio del banco HSBC que publicó un aviso donde está incluido el supermercado con descuentos para el fin de semana. Dentro de la misma publicidad, aparecen promociones para otros rubros, como cines, espectáculos, restaurantes, útiles escolares y combustibles.
Si bien la medida implementada por Moreno no aparece en ningún documento oficial, los diarios dejaron de publicar ofertas en la ciudad de Buenos Aires.
"Sigue la línea de expectativa de disminución que reflejó el IPC de la Ciudad", indicaron fuentes oficiales. En Economía, intentan bajar la expectativa, después de dos meses de falsos augurios.
El adelanto de los desembolsos no está confirmado y depende de dos señales claves: déficit y el canje de deuda. El ministro de Economía quiere llegar al cierre de listas con el pacto confirmado.