¿Pepe Scioli y Montoya embajadores del proyecto “D.O.S. 2015”?

El sciolismo siembra relaciones en el interior con vista al proyecto presidencial Scioli 2015. Ambos estuvieron en la provincia de Salta, donde mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno, legisladores e intendentes, con una agenda que incluyó el federalismo, el desarrollo regional y propuestas para ampliar acciones del Grupo Bapro en ese territorio.

Santiago Montoya y José Scioli, ex Secretario General de la Gobernación, visitaron en Salta el Palacio Legislativo, mantuvieron un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y con diputados de los departamentos San Martín, Cachi, Chicoana, Rivadavia y Capital. También se reunieron con Julio Loutaif, Ministro de Gobierno.

 

José Pepe Scioli, ex secretario general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, ex candidato a senador por el denarvaísmo y hermano del gobernador, compartió una cena con el senador nacional Rodolfo Urtubey, Miguel Isa y funcionarios provinciales como Julio Loutaif, entre otros e intendentes municipales.

 

Con Loutaif, Scioli conversó sobre el Consejo Económico Social creado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Y con intendentes salteños, participaron de un debate sobre federalismo y desarrollo regional, según él mismo anunció desde su cuenta en Twitter.

 

Quien encabezó la avanzada bonaerense, el presidente del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, dijo que “el Grupo sigue afianzando su presencia en el interior del país poniéndose a disposición de los gobiernos provinciales, locales y de la gente”.

 

Montoya dejó los saludos del gobernador Daniel Scioli, para quien, consignó, “el interior es el gran motor que permitirá a nuestro país pasar de una etapa de crecimiento a una de desarrollo”.

 

Proyectos en salta

 

En rueda de prensa, Montoya sostuvo que “de todas las reuniones que venimos teniendo rescato el interés que hay en los dirigentes salteños por abordar temas relacionados con las cadena de valor y la competitividad, para lograr una Salta más desarrollada”.

 

El funcionario de Daniel Scioli comentó que aprovechó los encuentros para ofrecer detalles sobre el estudio de desarrollo productivo, en base a regiones, que el Grupo Banco Provincia viene realizando en todo el país, y que próximamente estará implementando en Salta.

 

Montoya además puso a disposición de la provincia y de la capital las distintas herramientas y productos del holding financiero de capitales públicos más importante del país, y conversó sobre la posibilidad de potenciar la presencia del Grupo Bapro en Salta, como base para incrementar la actividad del Grupo en todo el NOA.

 

El ex director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), también señaló que “Salta es un polo de desarrollo importante del noroeste, con actividades como agricultura y minería que pueden verse muy beneficiadas si se logra una mayor conexión con los puertos del país y del continente. Salta es el tercer productor de hidrocarburos del país, y aporta buena parte de la producción de tabaco y de azúcar”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar