San Juan: el Vicegobernador se mostró optimista con la recuperación de Gioja

El vicegobernador de San Juan en ejercicio del Ejecutivo, Sergio Uñac, se mostró optimista de que el gobernador José Luis Gioja vuelva a ocupar su cargo y aseguró que por su parte se maneja con “responsabilidad y mucho sentido de lealtad”.

“Estoy haciendo el máximo esfuerzo para que eso ocurra, cumpliendo mi función con mucho sentido de responsabilidad, tomando las decisiones que los sanjuaninos necesitan, pero también con mucho sentido de lealtad”, enfatizó Uñac.

 

En declaraciones al diario El Zonda, el vicegobernador señaló que desde el accidente que afectó a Gioja se vivieron “días muy difíciles para todos los sanjuaninos, días de incertidumbre y congoja”.

 

“Todos estábamos sorprendidos por lo que nos había sucedido, pero lo importante era privilegiar el bien común y ponerse a trabajar fuertemente para que la gestión liderada por el Gobernador continúe su curso normal, principalmente, para el bien de todos los sanjuaninos”, afirmó.

 

Además, subrayó que tiene “muchas expectativas, primero de que él evolucione favorablemente y recupere su estado de salud, pero una vez que eso se concrete seguramente volverá a ejercer el cargo del Gobernador”.

 

“Eso no quita o merma la tremenda responsabilidad que yo tengo de llevar adelante la gestión, de hacerme cargo de los problemas, afrontar las soluciones y de hacer lo necesario para que todos los sanjuaninos sepan que la gobernabilidad está asegurada, acá hay una persona que toma decisiones, que va hacia adelante y que cuando hubo que hacer modificaciones, las hizo con la más absoluta tranquilidad”, subrayó.

 

Además, Uñac explicó que visita semanalmente a Gioja y le hace un breve panorama de la situación.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar