Ciudad BA

María Eugenia Vidal vuelve a mirar al territorio bonaerense junto al PRO

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, ratificó que apunta a liderar “una alternativa de gobierno” del PRO para la provincia de Buenos Aires.

“Después de 30 años de democracia, hay enormes deudas para saldar en la provincia de Buenos Aires, y es por eso que desde el PRO queremos armar un equipo que ofrezca una alternativa de gobierno”, manifestó Vidal.

 

En declaraciones periodísticas, la representante del partido liderado por Mauricio Macri confió en recibir la aprobación de la ciudadanía para desplegar un accionar político en la provincia debido a que “cuando uno presenta una propuesta distinta y nueva de verdad los argentinos acompañan y nosotros creemos en eso”.

 

Vidal fundó sus apreciaciones en la administración que realiza el PRO en la Ciudad de Buenos Aires donde, “a pesar de no tener mayoría en la Legislatura y tener un gobierno nacional adverso, hemos podido hacer obras y mostrar gestión en salud, educación y cultura”.

 

“En la Ciudad de Buenos Aires demostramos que se puede gobernar respetando la Constitución y las reglas de la democracia y queremos llevar esa propuesta a todo el país y también a la provincia de Buenos Aires”, añadió.

 

Asimismo, resaltó el incremento permanente que registra su fuerza política respecto a “personas que no tienen los viejos vicios de la política y que quieren hacer las cosas bien y cuando eso pasa hay un espacio enorme para obtener el acompañamiento de los argentinos”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar