Ciudad BA

Después de jugar el partidito, Macri y Montenegro se desentienden

Un festejo con hinchas en el Estadio hubiese costado 800 mil pesos, se defienden en Boca. El partido fue organizado por el legislador PRO Enzo Pagani. Mauricio Macri, su ministro de Seguridad y otros funcionarios jugaban un partido contra la comisión directiva de Boca, mientras los hinchas causaban destrozos en el centro porteño .

El legislador PRO Enzo Pagani, titular además de la agrupación “Boca Social”, fue el encargado de organizar una serie de partidos entre periodistas, ex jugadores y funcionarios contra la Comisión directiva de Boca Juniors, respectivamente, para celebrar el día del hincha de Boca.

 

El lunes se realizó uno entre periodistas deportivos y la referida Comisión Directiva del club que preside Daniel Angelici. Ayer, día del hincha de Boca, se disputó otro, organizado por Pagani, Selección de funcionarios del GCBA vs. Comisión Directiva, del que participaron Mauricio Macri y Guillermo Montenegro, éste último subió una imagen del partido en el mismo momento en que hinchas xeneizes se desmadraban en el centro porteño y rompían todo, literalmente.

 

Porqué no fueron los hinchas a la Bombonera

 

Tras los enfrentamientos de hinchas con policías y los desmanes en locales comerciales del centro, el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, sostuvo en diálogo con Radio Continental que el club “se hace responsable de puertas del estadio hacia adentro”, y que no tiene “nada que ver” con vándalos.

 

Moscariello explicó que la economía del Club no permitía los festejos, debido al alto costo que conlleva abrir la cancha para los hinchas en un día en que no hay ningún evento deportivo, y habló de un valor de entre 700 y 800 mil pesos.

 

Para ahorrarse ese dinero, tal vez, fue que los directivos le dieron el visto bueno a Pagani y decidieron festejar con partiditos con periodistas, ex jugadores y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

 

Fuentes de la Ciudad aseguraron a Letra P que además de Montenegro, el propio Mauricio Macri y otros funcionarios también fueron de la movida. “A las cinco de la tarde concurrí con mi hijo a la cancha de Boca con amigos”, se excusó el ministro  Montenegro en diálogo con TN. “Cuando me avisan de los incidentes, volví al ministerio”, se defendió.

 

Hoy se difundió que a los comerciantes afectados el Gobierno porteño les dará un subsidio para cubrir los costos de los daños.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar