Dentro de la información a la que los hackers pudieron haber accedido se encuentran nombres, contraseñas y números de tarjetas de crédito. Sin embargo, el mayor problema para la compañía podría ser el acceso al código fuente de sus programas y la idea de que estos hayan sido modificados.
El alcance del incidente lejos de estar sometido a especulación ha sido revelado por el Jefe de seguridad de la empresa, Brad Arkin. Sin embargo, señaló que la compañía no cree que los atacantes hayan podido obtener las claves desencriptadas, tampoco la información de las tarjetas de crédito.
Como medida de precaución la empresa ha notificado a los usuarios y reseteado las contraseñas. También se ha notificado a los bancos que procesan los pagos de los clientes de la empresa y se han contactado a las autoridades policiales para la investigación del incidente.
Al parecer el ataque le permitió a los agresores obtener el código fuente de varios productos de la compañía. Adobe no ha advertido de ningún riesgo para sus clientes como resultado de ese hecho.