En ambos casos, tanto el G Flex como el Galaxy Round estarán sólo disponibles en principio para el mercado surcoreano.
- Temas del día
- Javier Milei
- Inflación
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof
En ambos casos, tanto el G Flex como el Galaxy Round estarán sólo disponibles en principio para el mercado surcoreano.
Estos modelos se destacan por tener una pantalla curva que según sus creadores permiten tener una mejor experiencia de uso. El G Flex posee un diseño curvo vertical, a diferencia del Galaxy Round, que va de lado a lado. Según LG, esto permite que el teléfono móvil se adapte al contorno del rostro y permite disponer de una ubicación óptima tanto del parlante en el oído como el micrófono para la boca.
En cuanto a sus características técnicas, el LG G Flex posee una pantalla curva P-OLED de 6 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 pixeles. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, y una memoria RAM de 2 GB, con un espacio interno de almacenamiento de 32 GB. Tiene sendas cámaras de fotos, una frontal de 2,1 MP y otra posterior de 13 MP, junto al característico botón de control de volumen que la compañía dispuso desde el modelo G 2 para el tope de gama de sus teléfonos móviles.
Con Android Jelly Bean en su versión 4.2.2, el LG G Flex tiene un espesor de 8,7 milímetros, con un diseño de 160,5 de largo por 81,6 de ancho. Tiene conectividad LTE, 3G y Wi-Fi, además de contar con Bluetooth 4.0, conexión USB 3.0 y NFC.