En su lectura, Elisa Lilita Carrió remarcó: “Si yo gano la elección, me da más poder. Cuanto más poder, más votos, es mayor la confianza y más potente la voz para defender a los ciudadanos”. El frente porteño conformado por UNEN se convirtió en la primera fuerza política de la ciudad en las PASO.
Carrió envió un mensaje a su electorado para que continúen “caminando en el camino de esta ética, República, nuevo o orden económico” y aseguró: “No te cruces. Si votaste ahora a Sergio Massa, vollvete a correr otra vez de lugar”.
Sobre la posibilidad de presentarse en las elecciones presidenciales de 2015, expresó: “Este esfuerzo debe ser a nivel nacional después” ya que reconoció que “algunas cosas votamos separados, pero no en las cuestiones institucionales”, por lo que pidió “preservar la relación con los futuros presidentes de bloques”.
Opinando sobre la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dijo que la ve “mejor”, aseguró que “está cuerda” y que “pudo recomponer mínimamante, lo que le da racionalidad a dos años posteriores”. “La veo mejor, ha dado algunas cuestiones de racionalidad”, y bromeó: “creo que me copia. Hasta el collar de perlas”, dijo al canal de noticias TN.