ver más
Política

Campaña: convocan a partidos políticos a una audiencia

Luego del pedido de una candidata cuestionara la distribución del uso en los medios de comunicación para la propaganda partidaria, la Cámara Nacional Electoral solicitó la presencia de diferentes partidos.

La Cámara Nacional Electoral convocó a funcionarios del Estado Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a una audiencia con representantes que cuestionaron judicialmente la distribución y el uso de los espacios en radio y televisión asignados por el Estado para las campañas electorales.

 

Todos se originó con las quejas de Graciela Ocaña, quien es candidata a legisladora porteña de “Confianza Pública. En ese contexto, la ex funcionaria nacional advirtió estar en desventaja por “no tener candidatos nacionales”.

 

“Estamos pidiendo que remedien la inequidad”, dijo en Radio Provincia porque “no sólo restringe a los partidos sino también a los ciudadanos en la posibilidad de conocer las distintas propuestas”.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política