Municipios

Ensenada: Secco y Mariotto inauguraron un mural en homenaje al Padre Carlos Mugica

El intendente local junto con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires inauguraron un mural en homenaje al Padre Carlos Mugica y también una nueva Casa Compañera.

Durante la tarde del miércoles 5 de septiembre el Jefe Comunal, Mario Secco recibió en su despacho al Vicegobernador, Gabriel Mariotto quién se acercó a la ciudad para descubrir el mural en homenaje al cura tercermundista.

 

Durante el encuentro, los funcionarios avanzaron sobre los temas comunes a la ciudad en relación con el Proyecto de Ley de la Ampliación de la 8º Sección Electoral.

 

Al respecto, Mariotto manifestó que “me siento muy contento de estar aquí en Ensenada junto a Mario Secco y a todos los compañeros con los que comparto este proyecto y más porque esta ciudad es un distrito con mucha historia y sobre todo con un intendente que está comprometido con la políticas del proyecto nacional y a quién por supuesto admiramos mucho”.

 

Paralelamente, el jefe comunal de Ensenada subrayó que “nuevamente recibimos su visita (por el vicegobernador) y por supuesto que nos agrada porque somos parte de un mismo proyecto nacional”.

 

Haciendo alusión al proyecto de la Octava Sección, explicó que “cada vez se suman más voces por el tema porque sería un despegue enorme para la región”, y agregó “nosotros queremos hacer una Octava grande”.

 

Finalemente, los presentes se dirigieron a la calle San Martín esq. Presidente Perón para inaugurar el mural “Padre Mugica el cura villero”, obra fue realizada por la artista plástica y muralista ensenadense, Mara Valdez conjuntamente con una nueva sede de Casas Compañeras.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar