ver más
Política

Docentes pedirán apertura de paritarias a De Lucía

Mirta Petrocini, anticipó  que plantearán la apertura de paritarias a la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, en la reunión que mantendrán hoy a las 19. Asignaciones familiares, el llamado a las reuniones de co-gestión y “la irregularidad que hay en el cobro de algunos compañeros a quienes se las ha dado el alta” configuran otros temas de la agenda.

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, consigno que “Vamos a volver a plantear los puntos que nos preocupan, para llegar a todos los docentes que están necesitando este tipo de respuestas y de decisión de la gestión”.

 

Agregó que, entre los temas a discutir, se encuentran la apertura de paritarias, la convocatoria a una comisión técnica “que fue comprometida y todavía no ha sido convocada “respecto a las asignaciones familiares, el llamado a las reuniones de co-gestión y “la irregularidad que hay en el cobro de algunos compañeros a quienes se las ha dado el alta”.

 

El Frente Gremial Docente había solicitado la reunión la semana pasada. “Fuimos inmediatamente convocados, pasando unos días pero está todo bien”, aseguró Petrocini.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política