Política

Macri sin candidato en la provincia ¿y ahora?

Las representación del PRO en territorio bonaerense se encuentra hoy por hoy perdido en una espesa cortina de niebla. Sucede que la intención del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri es que el partido cruce la General Paz con un cuadro fuerte y la elegida es la hoy Diputada Nacional Gabriela Michetti; pero ella ya lo antincipó: se siente una candidata de Capital.En la provincia en tanto, el PRO se guardó al silencio.

“Faltan datos para que me sienta más cerca de la provincia que de la Ciudad, definitivamente” expresó ayer al diario página 12 Michetti.Todo de cara a los comicios del 2013.

 

Con esta foto gris para el PRO, sus legisladores del bonaerenses no atiendieron los teléfonos, se han llamado a silencio producto de las palabras de la ex jefa de gobierno porteño que desestima la posibilidad de ir como candidata por la provincia.

 

Macri le dijo a Michetti: “Hoy te puedo decir que es mejor que pienses en la alternativa de ir a la provincia. Es una alternativa que tenés que pensar con más profundidad”. Michetti recogió el guante y se guardó a reflexión pero con una certeza; teme por su llegada en provincia y los legisladores bonaerenses no tienen respuetas para con Michetti. Se refugiaron en el silencio, sin certezas y perdidos por la situación.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar