Vuelve Capusotto

Diego Capusotto vuelve al aire junto a sus personajes, este lunes 27 a las 22.30 por la pantalla de Canal 7  en la séptima temporada del ciclo “Peter Capusotto y sus videos”.

En el regreso habrá nuevos personajes creados junto al guionista Pedro Saborido, además de los regulares que forman parte del programa, y de la memoria social por sus particulares delirios, como Violencia Rivas y Bombita Rodríguez.

 

El ciclo planea una serie de 12 emisiones, que llegan después de un año sin pantalla para el humorista, tiempo que aprovechó para estrenar la película “Peter Capusotto y sus tres dimensiones” en enero pasado, en formato 3D y con más de 270.000 espectadores.

 

A pesar de haber recibido propuestas para pasar a un canal de mayor rating y audiencia, la dupla creativa volvió a elegir a la Televisión Pública como hogar de sus creaciones del rock que retoman su participación este lunes.

 

Algunos personajes instalados no volverían a ser parte del programa, como Pomelo, pero Capusotto creó nuevos que prometen el mismo grado de recepción en sus seguidores.

 

La TV argentina retoma su costado humorístico, después de la falta de demanda y creatividad por parte de las principales emisoras.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar