La moda tiene su día mundial con el Fashion’s Night Out

Varios artistas invitan al gran acontecimiento del mundo de la moda que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a nivel mundial, el Fashion’s Night Out.

Se trata de la noche más especial del año en cuanto a moda y promete ser la más grande en comparación a ediciones anteriores. En el “video invitación”, se muestra un adelanto con diversos famosos como Victoria Beckham, Taylor Swift, Usher, Justin Bieber, Olivia Wilde, Julie Bowen, Jessica Paré y Darren Criss con una versión moderna del hit de Madonna “Dress you up”, para disfrutar de la gran gala.

 

En la noche del 6 de septiembre se sumarán a la celebración tiendas, hoteles y restaurantes de las áreas urbanas con más glamour de Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia y Turquía.

 

Los locales más exclusivos de moda, estarán abiertos hasta altas horas de la madrugada, contarán con descuentos especiales y saldrán a la venta ediciones limitadas exclusivas, como las remeras que promocionan los famosos en el video.

 

El Fashion’s Night Out es una iniciativa para salir a comprar y hacer uso de las tendencias de la moda actual en las principales ciudades del mundo como París, Nueva York, Londres y Madrid.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar