Las Spice Girls ensayan para el cierre de los Olímpicos

Las integrantes del quinteto femenino británico más famoso de los 90, ensayan lo que será parte de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Geri Halliwell volvieron a reunirse para cerrar los juegos disputados en su país el próximo 12 de agosto.

 

Según un periodista del periódico inglés Sunday Mirror, las Spice Girls prueban sonido este 2 de agosto en lo que serán, en principio, dos canciones de su repertorio conocido con hits como “Wannabe”.

 

Una de las integrantes, la mujer del ex capitán del equipo de fútbol británico, Beckham, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un micrófono dorado que usó durante el último recital que el grupo brindó cuando se reunieron en 2007. “Miren lo que encontré”, escribió.

 

La banda fue vista hace poco en la conferencia de prensa para lanzar el musical “Viva Forever”, basado en sus canciones y que se estrenará en diciembre.

 

La prensa y los fans especularon con la ceremonia de cierre de los Olímpicos, pero nadie confirmó la actuación de las Spice Girls, como de ningún otro número musical.

 

Take That, The Who, Jessie J, Elbow, Manic Street Preachers y el ex líder de Oasis, Liam Gallagher junto a su nueva banda Beady Eye, son algunos de los artistas que podrían formar parte también del mega show de cierre para Londres 2012.

 

Hasta la ahora embarazada Adele podría formar parte del evento, aunque se dijo que estaría en la apertura y nunca sucedió.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar