Política

Cacho Álvarez le envió un mensaje a Ferraresi en el homenaje a Evita

El Presidente del Partido Justicialista de Avellaneda y Senador de la Provincia de Buenos Aires (FPV-PJ), Baldomero Álvarez de Olivera, sostuvo que “la lealtad debe primar en los peronistas para construir la patria que Evita y Perón nos pidieron”.

Ante más de 3 mil personas y militantes que participaron de los actos que se realizaron por los 60 años del fallecimiento Eva Duarte en Villa Domínico, Cacho Álvarez agradeció a los presentes y sostuvo que “se cumplen 60 años de la desaparición física de Eva Perón, pero sigue viva en el corazón y en el recuerdo de todos los argentinos, ella supo marcar un antes y un después en las políticas sociales, brindó su vida a los más humildes, trascendió las fronteras y se instaló en el mundo como una de las máximas referentes de la política y de la justicia social”.

 

Asimismo, agregó “hoy la venimos a homenajear, somos la expresión del pueblo que todos los días valora y respeta la lealtad con la que Evita se movió tanto en la política como en su vida. Esa lealtad es la que debe primar en los peronistas para poder construir la patria que Perón y Eva nos pidieron durante tanto tiempo.”

 

El legislador provincial continúo e hizo hincapié en el “proyecto de país que comenzó con Néstor Kirchner y continúa ahora la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli como Gobernador de la provincia”. Para Álvarez, el mismo “tiene que tener una continuidad a favor de la gente y del pueblo argentino y es por eso estamos trabajando con La Juan Domingo pensando que en el 2015 tiene que haber una vez más quien levante las banderas del peronismo y nos lleve a la victoria. Por eso estamos convencidos que Daniel Scioli es el hombre que sin dudas va a poder darle la continuidad a este proyecto que se está llevando adelante en la Argentina”.

 

“Con trabajo hemos cambiado la ciudad de Avellaneda de punta a punta y fue producto de los gobiernos peronistas, aunque algunos hoy pretendan olvidarse de este pasado reciente, nosotros nunca olvidamos ni negamos nuestra historia y nuestra esencia, pero ahora descubro que hay gente que reniega de su pasado, tiene memoria selectiva o sufre de amnesia con respecto a parte de su vida y su pasado. Avellaneda durante más de 20 años ha sido peronista y yo asumo el compromiso que nuestra cuidad vuelva a ser peronista y vamos a trabajar en cada rincón para lograrlo”, disparó en clara referencia al actual intendente de Avellaneda, y su predecesor, Jorge Ferraresi.

 

La disputa Álvarez-Ferraresi se da en medio de las internas del PJ, con un Ferraresi (vicepresidente del partido local) dispuesto a ocupar el cargo presidencial que hoy posee Álvarez.

 

En un acto paralelo por los 60 años de la muerte de Evita, el jefe comunal de Avellaneda dijo que “a quienes nos dicen traidores, les decimos que no hemos traicionado nada porque no traicionamos a las ideas, a las convicciones, a la historia”, resaltó y aseguró que “no queremos que el partido sea el lugar de unos pocos y que esté cada vez más lejos de los compañeros”.

 

En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.
buenos aires: reelecciones indefinidas, capitulo mil

También te puede interesar