Facebook desembolsó más de 1 billón de dólares para adquirir Instagram en abril, después de que el servicio móvil ganara millones de usuarios en iPhone y Android.
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Facebook desembolsó más de 1 billón de dólares para adquirir Instagram en abril, después de que el servicio móvil ganara millones de usuarios en iPhone y Android.
En la actualidad, sólo hay una función básica en el sitio web Instagram, lo que permite a los usuarios descargar las aplicaciones móviles o cambiar algunos elementos de su perfil, como su contraseña.
Las imágenes Instagram pueden ser vistas y compartidas a través de enlaces web, pero los usuarios no pueden ver sus páginas de perfil completos en equipas fijos o portátiles.
TechCrunch, informó que el diseñador de páginas web Reinke Cole registró recientemente la versión web de Instagram con una nueva pestaña llamada “perfil”.
Instagram permite a las personas capturar fotos y luego aplicar una serie de filtros a las imágenes, antes de compartirlos con sus contactos.
Kevin Systrom, co-fundador de la compañía, dijo previamente que el móvil es el foco primario y se negó a discutir una oferta potencial de Internet.
Instagram siempre sostuvo que su presencia en la web está “todavía en desarrollo” y, por lo tanto, una extensión del servicio podría estar en marcha.
Por su parte, Facebook quiere maximizar la exposición del servicio para justificar su enorme gasto en la adquisición de Instagram, que todavía está en el proceso de aprobación regulatoria.