Madonna gana 49 millones con sus primeros 11 MDNA shows

La nueva gira mundial de Madonna, empezó con el pie derecho en recaudaciones y ya cuenta con 49,5 millones de dólares, con un total de 417,448 tickets vendidos durante las primeras 11 fechas de su MDNA tour, que comenzó en Tel Aviv, Israel, en mayo.

El show en el Estadio Ramat Gan en la ciudad israelí, recibió a una multitud de 33,457 personas el pasado 31 de mayo, con ingresos mayores a 4,3 millones de dólares, según la revista Billboard.

 

Por su parte, la cantante Lady GaGa y su Born This Way Ball es la segunda en la lista de conciertos en vivo con mayor recaudación, después de ganar un total de 23,6 millones de dólares en ventas de entradas en su tour por Oceanía durante el mes de junio.

 

Mientras tanto, la primera gira mundial de Jennifer López lleva un total de 1,7 millones tras la venta de 20.352 tickets en junio y Iron Maiden recaudó 1,5 millones de dólares por sus recitales en Estados Unidos.

 

Madonna llegará otra vez a la Argentina, con dos shows en el Estadio River Plate (13 y 15 de diciembre) y uno en el Estadio Olímpico Córdoba (22 de diciembre), como parte de su gira mundial MDNA.

 

También te puede interesar