A diez años de su abrumador debut Come Away With Me, con el que ganó todos los Grammy en 2003, la cantante y pianista vuelve al país con nuevos sonidos plasmados en su último trabajo discográfico.
En 2010, para la compilación Featuring, demostró la versatilidad de su voz al colaborar con artistas como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock o Foo Fighters, y en 2011 trabajó con Danger Mouse en el álbum ROME, un homenaje a las bandas sonoras de los viejos filmes italianos en el que también estaba Jack White.
Conocida por su estilo jazz, Jones se embarca en una gira mundial con un nuevo show en Argentina después de su visita en 2010, donde también llegará a países como Chile y Perú, y demás partes de Latinoamérica, Asia y Europa.
Little Broken Hearts, se aleja un poco del sonido jazzero y mezcla el pop al mejor estilo Beck. Lleva vendido más de 700.000 copias desde su lanzamiento a principios de 2012 y largó con el single “Happy pills” a la cabeza.
Norah empezó a tocar el piano a los siete años y descubrió que podía cantar cuando iba a un colegio secundario especializado en artes.
Con 11 años de trayectoria en la música, es una de las estrellas internacionales del jazz “popero” y contemporáneo, reconocida por su voz y las letras de sus canciones.
Las entradas estarán en venta a partir del 13 de julio a través de Ticket Portal, llamando al 5353-0606 o en www.ticketportal.com.ar y puntos de venta, como las boleterías del Luna Park.