Fiesta pop con James Blake, Noel Gallagher, Little Dragon y Hugh Laurie

En este 2012 vuelve el Personal Pop Festival, con una segunda edición.

La primera, convocó a más de 100 mil personas entre sus ediciones de Salta, Córdoba y Buenos Aires, que disfrutaron de las presentaciones de músicos reconocidos del pop mundial como Shakira, Vicentico, Ziggy Marley, Calle 13 y Vampire Weekend, entre otras bandas destacadas.

 

Además, ofreció atracciones relacionadas con la tecnología y las expresiones del arte contemporáneo, contó con un grupo de “street art”, obras en vivo de artistas plásticos emergentes, instalaciones y esculturas de distintos autores.

 

Este año, el Festival abrió con Björk que presentó su último trabajo “Biophilia” y no pudo terminar sus presentaciones debido a problemas de salud.

 

El 5 de mayo, habrá doble jornada en Buenos Aires con el productor, músico y compositor electrónico británico James Blake, que hará su debut en La Trastienda presentando su primer disco de estudio homónimo.

 

El ex Oasis, Noel Gallagher se presentará con su banda High Flying Birds, en el Estadio Orfeo de Córdoba y luego estará el 6 de mayo en GEBA, Buenos Aires, para cerrar su participación en el Festival con su también primer disco.

 

El 8 de mayo habrá fiesta otra vez en La Trastienda, con la banda sueca Little Dragon, que realizará su primer show en el país. La banda presentará su tercer y último trabajo “Ritual Union”.

 

El encargado de cerrar el Personal Pop Festival 2012 será el actor/músico británico Hugh Laurie (“House”), con dos presentaciones en Buenos Aires. El 8 y 9 de junio estará en el Luna Park, para lucirse con su álbum debut “Let Them Talk”.

 

También te puede interesar