De esta manera continúa el plan de lucha de los maestros que no aceptaron la oferta de $3000 que desde el gobierno provincial ofrecieron en el encuentro de hoy, y reclaman un mínimo de $3100. En este sentido el titular de SUTEBA , Roberto Baradel señaló que “nos merecemos un salario digno”.
La huelga coincidirá con el paro nacional convocado por distintas asociaciones de maestros para el próximo martes, luego de que también fracasaran las negociaciones paritarias con el gobierno nacional.
De esta manera y de no mediar una propuesta superadora el lunes, el martes y miércoles nuevamente tres millones de alumnos de la provincia no tendrán clases.