Política

Scioli presentará el Plan Estratégico Industrial: lo analizó con industriales bonaerenses

El gobernador Daniel Scioli abordó hoy los alcances del Plan Estratégico Industrial de la provincia de Buenos Aires, que se presentará la semana próxima, en una reunión de trabajo con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial.

 “Tenemos la responsabilidad de acompañar y de profundizar los objetivos del Plan 2020 que la Presidenta elevó a nivel nacional, y llevarlos a todo el territorio de la Provincia”, afirmó Scioli tras el encuentro.

 

El mandatario remarcó que el desarrollo del Plan tendrá correlato con iniciativas de las universidades y con las cámaras empresariales de la Provincia.

 

Breitenstein, por su parte, subrayó que el Plan “es de gestión y operativo”, y se enmarca en “una gestión asociada entre lo público y lo privado, donde los empresarios de la Provincia tienen un rol preponderante”.

 

Asimismo, el ministro destacó el acompañamiento de la UIPBA, “que ha sido una de las principales colaboradoras para recopilar todo lo que se ha estudiado sobre la Provincia”.

 

Por su parte, Rial indicó que desde la entidad que encabeza “hay una fuerte coincidencia con la gestión provincial en materia productiva, tal como lo han manifestado nuestros empresarios”.

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar