En momentos en que algunos de sus pares expresa críticas y reproches por haber quedado fuera del último plan de financiamiento de obra pública del gobierno nacional -a través del ministerio de Planificación de Julio De Vido-, el intendente de Tigre Sergio Massa, en cambio se muestra cauto.
En ese sentido, remarcó que su distrito no requiere de los recursos para encarar trabajos. “Tenemos nuestro plan de obras en marcha. El grueso está sostenido por financiamiento municipal y creemos que es más importante una lectura de ejecución que una política” explicó ante la consulta del portal InfoBAN.
El jefe comunal confirmó que el plan de obras “sigue según lo planeado, y de hecho estamos acelerando. Algunas obras que estaban previstas para iniciar en febrero, las estamos comenzando antes como el Boulevard de Todos los Santos, la continuación de Dean Funes, la ampliación del Centro Universitario (CUT) para 1800 vacantes más, ya empezamos la obra” aseguró Massa.
El intendente de Tigre indicó: “Hay que tener una mirada objetiva sobre lo que uno puede hacer y tratar de no mirar tanto para arriba, y mirar para adentro y ver cómo se hace eficiente el uso de sus recursos”.