Los bancos ya permiten a sus clientes retirar hasta 3 mil pesos diarios a través de cajeros automáticos, cifra que representa un aumento del 50 por ciento en el monto de extracción que estaba permitido hasta el momento.
Los bancos ya permiten a sus clientes retirar hasta 3 mil pesos diarios a través de cajeros automáticos, cifra que representa un aumento del 50 por ciento en el monto de extracción que estaba permitido hasta el momento.
Aunque el grupo de “clientes VIP” ya podía retirar hasta 5 mil pesos por día de sus cuentas, ahora quienes no están nucleados en esa categoría tienen la posibilidad de extraer más dinero.
El retiro de dinero no será igual en todos los cajeros del país: es que para llegar al nuevo límite de 3 mil pesos, los clientes deberán recurrir a las terminales de su banco emisor. Si concurren a otro banco, solo podrán obtener 2 mil pesos por día.
El aumento del consumo y, por ende, la mayor circulación monetaria, derivaron en que las entidades financieras respondan con un nuevo límite de extracciones por cajero automático.
Los retiros desde los cajeros treparon de las 360 millones de operaciones registradas en 2007 a 720 millones durante 2011.
Transporte aprobó el régimen de financiamiento estatal para la construcción de paradores de camiones. Gestión por créditos chinos y ataque de La Fraternidad.
Cree que no le quedan muchas alternativas para continuar en el poder más que coordinar con Sergio Massa. Aún sostenido por Alberto Fernández, viajará a China a negociar la ampliación del swap.