Política

Lanzamiento del “Operativo Sol 2012” en La Costa

El gobernador Daniel Scioli presentará en San Bernardo, junto al intendente Juan Pablo de Jesús, el “Operativo Sol 2012” de seguridad vial y la variedad de propuestas y servicios sanitarios, culturales, medio ambientales y deportivos que se ofrecerán en la Costa Atlántica.

En el marco del esquema de seguridad vial que apunta a “cuidar la vida” de los ciudadanos, se dispondrá una fuerte señalización lumínica policial para que el turista se sienta seguro ante cualquier emergencia y para que los oficiales controlen el exceso en el manejo.

 

También incluirá 7.600 efectivos y una gran cantidad de vehículos entre patrulleros, motos, cuatriciclos y helicópteros.

 

El procedimiento involucrará 27 destacamentos de Seguridad Vial y estarán afectadas la Autovía 2, las Rutas nacionales 3 y 226, las Provinciales 11,29,30,36,41,55,56,57,63,74,78,88, otras de menos flujos vehicular y autopistas.

 

Se instalarán puestos estratégicos para supervisar las condiciones de cada vehículo y chequear que los conductores estén descansados, y se emplazarán móviles de ARBA, el Ministerio de Salud y de otros organismos que ofrecerán distintos servicios en los principales puntos turísticos.

 

El encuentro del lanzamiento, se realizará este martes 27 de diciembre desde las 10 hs., en Av. Costanera y Av. San Bernardo.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)
Maximiliano Pullaro recibió a los periodistas de Letra P en la sede Rosario de la Gobernación. 

También te puede interesar