NUEVO GOBIERNO | LA REPRESIÓN

Manuel Adorni: "La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley"

El portavoz presidencial dijo que el objetivo es "garantizar la libre circulación" y reiteró la premisa del gobierno de Javier Milei: "El que corta no cobra".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que "la decisión está tomada y es hacer cumplir la ley" en relación al protocolo antipiquete del gobierno de Javier Milei que será implementado este miércoles por primera vez durante la movilización prevista por la Unidad Piquetera que marchará del Congreso a la Plaza de mayo.

"La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley. Vamos a permitir la libre circulación. Tenemos la absoluta tranquilidad de que vamos a hacer todo para que se cumpla lo que el presidente Milei viene pregonando desde la campaña y es el respeto absoluto por la ley", afirmó.

El portavoz presidencial indicó que el Gobierno nacional quiere que este miércoles "sea una jornada en absoluta paz" y ratificó la decisión de "garantizar la libre circulación" ante la movilización anunciada por la Unidad Piquetera que marchará desde el Congreso a la Plaza de Mayo.

"Mañana queremos tener una jornada en absoluta paz. Argentina tiene que acostumbrarse a la normalidad tan simple como el del estricto cumplimiento de la ley", dijo Adorni en rueda de prensa en la que ratificó que "el que corte mañana dejará de percibir el plan social" y anunció que la línea 134 estará abierta para "recibir denuncias de aquellos que se sientan amenazados por un intermediario".

Pullaro frente a frente en el despacho de Bullrich, escuchan al intendente de Rosario, Pablo Javkin.
bullrich sobre el protocolo antipiquete: se va a hacer o se va a hacer

También te puede interesar