en vivo ELECCIONES 2025 | MINUTO A MINUTO

#EnCampaña Silvia Lospennato: "No confundo el adversario, los de LLA sí"

Las campañas de quienes aspiran a ocupar una banca en el Congreso o la Legislatura local. Tuits, entrevistas y actos en la previa de las elecciones 2025.

En esta nota, el minuto a minuto de la campaña de quienes compiten en las elecciones legislativas para entrar al Congreso o a la Legislatura de su distrito. Tuits, actos, apariciones y entrevistas de quienes encabezan las listas de cada partido.

Live Blog Post

Lospennato: "No confundo el adversario, los de LLA sí"

La candidata a legisladora porteña por el PRO Silvia Lospennato remarcó que "hay un antes y un después" tras la caída de Ficha limpia en el Senado y aclaró: "No confundo el adversario, que sigue siendo el kirchnerismo. No me disfrazo de antikirchnerista. Los de La Libertad Avanza confunden al adversario".

“El 18 es importante y lo pido con absoluta humildad. Necesitamos que el mensaje llegue en serio”, insistió la diputada este lunes en radio CNN.

Live Blog Post

Larreta: "Quiero volver a ser jefe de gobierno porque la gente me pide que vuelva"

El ex jefe de Gobierno porteño y candidato a legislador por Volvamos Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recordó que durante su gobierno el PRO ganó "todas las elecciones con un promedio del 50%", advirtió que "la gestión actual va camino a perder" y sostuvo: "Quiero volver a ser jefe de gobierno porque la gente me pide que vuelva".

"Acá inicio un camino que hoy empieza en la legislatura y que aspira a la jefatura de gobierno", señaló el ex alcalde porteño en radio Futurock este lunes y añadió: "Muchísimos porteños estaban orgullosos de Buenos Aires, y ese orgullo se perdió".

Además, Larreta consideró que Jorge Macri "cambió su discurso" tras ganar las elecciones. "Durante la campaña dijo que iba a continuar lo que yo estaba haciendo", recordó.

larretaconu.jpg
En el tramo final de la campaña, Horacio Rodríguez Larreta agita el fantasma de la conurbanización de la Ciudad de Buenos Aires.

En el tramo final de la campaña, Horacio Rodríguez Larreta agita el fantasma de la conurbanización de la Ciudad de Buenos Aires.

Live Blog Post

Adorni: "El PRO ya no es parte de la discusión para frenar al kirchnerismo"

El vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, advirtió que el PRO "se está transformando en un partido vecinalista porque ha quedado obsoleto" y aseguró que "la gente entiende que ya no son parte de la discusión para frenar al kirchnerismo".

"Han hecho mucho bien a la Ciudad durante varios años, pero la Ciudad está peor hoy que hace uno o dos años atrás", concluyó Adorni este domingo en LN+, a una semana de disputar en las urnas una banca en la Legislatura porteña.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lanacionmas/status/1921733255599923432&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Macri: "Lospennato tiene un compromiso honesto con la política"

El expresidente Mauricio Macri aseguró que la candidata a legisladora porteña por el PRO Silvia Lospennato"tiene un compromiso honesto con la política" y remarcó: "Hay una sola novedad en esta elección, un solo hecho de frescura: la actitud y el compromiso de Silvia".

“Yo estoy tranquilo porque hay esperanza para el futuro. Esta mujer y dirigentes jóvenes de nuestro partido tienen un compromiso con la verdad. Saben que la Argentina tiene que ser un país sensato”, elogió el titular del PRO en LN+ este domingo, a una semana de las elecciones porteñas.

Embed - "El presidente me defraudó": Silvia Lospennato y Mauricio Macri con Luis Majul

Temas
Facebook, de Mark Zuckerberg, relaja controles de contenidos
Robert Prevost al lado de Parolin, Tagle y otros cardenales
#encampana abal medina advirtio que la gente no sabe que se votara en las elecciones portenas

Notas Relacionadas