En la Segunda sección (norte bonaerense), el Frente de Todos (FdT) empieza a definir los primeros nombres de su lista de postulantes a la Cámara baja provincial. Con el objetivo de ganar volumen en los principales bastiones de esta región, el oficialismo llevará a la cabeza a un hombre de San Nicolás. Se trata de Naldo Brunelli, líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en ese distrito y de lazos estrechos con otro pope metalúrgico de esta jurisdicción, el zarateño y exdiputado nacional Abel Furlán, de llegada a la Gobernación.
Considerando el peso que viene ganando La Cámpora en la Segunda, el segundo casillero sería para esta agrupación, nuevamente representada en la figura de la diputada oriunda de Colón, Fernanda Díaz, que va por la renovación.
El tercer lugar se perfila el Frente Renovador, de la mano del intendente de San Andrés de Giles Carlos Puglelli. En el cuarto casillero aún hay discusión, en el quinto lugar se habla del intendente de San Pedro y referente provincial del Partido FE, Cecilio Salazar, mientras que, por lo pronto, en el séptimo casillero se hablar del jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro.
De todos modos, al cierre de esta nota, se estaban dando discusiones en torno a algunos lugares, por lo que pueden llegar a darse algunos reacomodamientos.