SEGUNDO TIEMPO

Stolbizer impulsa a Manes para 2023: "Es mi candidato presidencial"

La diputada electa aseguró que el neurocirujano "puede liderar un proceso de cambio", pero tampoco descartó a Larreta para competir por la Presidencia..

La diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC) Margarita Stolbizer aseguró que su candidato presidencial para las elecciones de 2023 es el médico y también legislador electo, Facundo Manesy rescató su capacidad de "liderar un proceso de cambio en la Argentina".

 

"Para las presidenciales 2023 hoy mi candidato es Manes, por supuesto”, aseguró en declaraciones a radio La Red y agregó: “Yo trabajé para que él diera este primer paso en la política con la mirada puesta en que es una persona que puede liderar un proceso de cambio en la Argentina".

 

En este sentido, resaltó que el neurocirujano “tiene una capacidad de convocatoria en momentos en que la Argentina necesita una nueva épica”. “Facundo es un candidato ideal”, profundizó.

 

De todas maneras, Stolbizer no descartó como posible presidenciable al jefe de Gobierno de la Ciudad porteña, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como “un gran candidato”.

 

Por otro lado, se refirió a la decisión de conformar un bloque aparte dentro del interbloque de JxC, del que participarán Emilio Monzó, Sebastián García de Luca y Domingo Amaya, al sostener que el objetivo será “ratificar” la “identidad propia” del espacio para que “muestre la amplitud del resultado electoral”.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar