28|2|2021

De manera virtual, Fernández participa de la Cumbre de Adaptación Climática

25 de enero de 2021

25 de enero de 2021

El encuentro está previsto para las 11.30. El objetivo del evento es proponer soluciones pioneras a la emergencia climática. 

El presidente Alberto Fernández participará este lunes de la Cumbre de Adaptación Climática 2021., a través de una videoconferencia.

 

La Cumbre Internacional de Adaptación Climática (CAS), organizada por el gobierno de los Países Bajos, convoca a líderes mundiales y actores locales durante dos días con el fin de presentar soluciones pioneras a la emergencia climática que ayuden al mundo a reconstruir mejor tras la pandemia de COVID-19.

 

Dentro de la agenda oficial de actividades, los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Martín Guzmán (Economía) y Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación) visitarán por la mañana las ciudades de General Pico y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

 

También participará del viaje la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, con quien pondrán "en marcha una serie de obras, entre ellas el Polo Tecnológico y la planta de Biomasa!.

 

Entre los dirigentes que participarán, además de Fernández, se encuentran el presidente francés Emmanuel Macron, la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro británico, Boris Johnson.