X

El Presidente destacó la buena sintonía con el gobernador bonaerense y los jefes comunales "propios y de otros partidos" en la lucha contra el COVID-19. El diálogo con Cristina Kirchner.

Redacción 27/03/2020 8:43

El presidente Alberto Fernández negó que en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus existan tensiones con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con quien reveló que trabaja "muy a gusto". 

Además, destacó el buen vínculo que mantiene con "todos los intendentes" de la zona metropolitana, "los propios y de los otros partidos".

 

 

"Trabajo tan a gusto con Axel, es un hombre de una inteligencia singular. Trabajo de un modo tan placentero con Axel. Si quieren entretenerse con eso, pierden el tiempo", respondió en diálogo con la TV Pública, al salir al cruce de algunas versiones mediáticas.

También mencionó al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, como "un pilar fundamental" para la coordinación de logística en la provincia de Buenos Aires, y destacó el diálogo con el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

A su vez, valoró el trabajo con intendentes del oficialismo como de la oposición: "Todos han colaborado muchísimo en este contexto, desde Jorge Macri de Vicente López hasta Juan Zabaleta de Hurlingham". 

Al comienzo de la entrevista, Fernández comentó que "hasta recién estaba hablando con Cristina (Kirchner), intercambiando opiniones". 

En otro orden, adelantó que las clases no comenzarán el 31 de marzo. "Eso puede esperar", dijo al referirse a las clases y remarcó que no quiere enviar a los chicos a clases con la posibilidad de que se contagien.