LA OPOSICIÓN

Cornejo, sobre la interna en JxC: "Desde el radicalismo bregamos por la unidad"

El diputado mendocino se refirió a las diferencias dentro de la alianza opositora y destacó la necesidad de mantener unida a la oposición.

El diputado nacional Alfredo Cornejo reconoció las diferencias en Juntos por el Cambio y apostó por la unidad de la alianza opositora de cara a las elecciones del próximo año. 

 

"Le hacemos un bien a la Argentina manteniendo unida a la oposición", expresó el dirigente radical en declaraciones televisivas. Y agregó "Desde el radicalismo bregamos por la unidad de Juntos por el Cambio".

 

De esta manera, se refirió a la disputa interna por el liderazgo que vive la alianza opositora con vistas a las próximas elecciones legislativas. 

 

Días atrás, luego de la rueda de entrevistas que brindó el expresidente Mauricio Macri, la exdiputada nacional Elisa Carrió salió a criticarlo y dijo que el exmandatario "ya fue".

 

Cornejo, uno de los radicales que busca posicionarse como  candidato, se diferenció de la líder de la Coalición Cívica y habló de un frente con "varias figuras".
 

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar