X
El candidato a presidente de Consenso Federal volvió a martillar con su idea de una administración de "unidad" para la Argentina si gana las elecciones.
Redacción 21/09/2019 17:32

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, repitió este sábado que si gana las elecciones buscará formar un "gobierno de coalición" y tendría en su equipo a dirigentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

La apelación a un gobierno de unidad es la muletilla de la campaña de Lavagna, que presentó fórmula junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey

 

 

"Si Consenso Federal gana la elección, con Juan Manuel Urtubey vamos a integrar a un gobierno de unidad a dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos", escribió Lavagna en su cuenta de Twitter.

Al respecto, afirmó que "hay hombres valiosos en esas fuerzas así como en el sindicalismo y en el empresariado para hacer un gobierno lejos de los extremos". El candidato reiteró que su fuerza política proyecto "un gobierno de coalición, porque otro de un solo partido volverá a fracasar".