Municipios BA

San Fernando inauguró un nuevo centro de servicios y obras públicas

El flamante edificio fue diseñado para cuidar, mantener y ampliar la mitad de la flota de camiones y maquinaria. “Esto dignifica el trabajo de nuestros empleados”, dijo el intendente Andreotti.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, inauguro el nuevo edificio del centro de servicios y obras públicas, especialmente diseñado para mantener y ampliar la mitad de la flota de camiones y maquinaria, brindando un mejor lugar para los trabajadores y seguir creciendo en obras y renovando el espacio público.

 

“El acompañamiento del vecino fue muy grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo  que se conformó con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”, afirmó el jefe comunal, quien estuvo acompañado del diputado bonaerense Juan Andreotti; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y todos los trabajadores municipales del área.

 

 

El nuevo edificio, que redundará en una mejor atención a los vecinos, se encuentra ubicado en Maipú y Alcorta, a media cuadra de Ruta 202 y Panamericana, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los rincones del distrito, constituyendo así un polo con el Cuartel de Bomberos y el Centro de Gestión y Tránsito, se informó desde la comuna.

 

“Es una linda obra que lo pone a uno muy alegre y da gran satisfacción, porque ayuda a dignificar el trabajo de nuestros empleados y a prestar un mejor servicio. Creo que eso convierte todo en un círculo virtuoso”, celebró Andreotti al finalizar el acto.

 

“Lo que hace el trabajador municipal genera mejor calidad de vida –agregó-, y la gente realiza un gran esfuerzo para pagar sus tasas. Por esto, el Municipio puede lograr tantas cosas, porque el acompañamiento del vecino fue muy  grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó entre funcionarios y empleados de la Comuna con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”.

 

Por su parte, el diputado Juan Andreotti consideró que “es una obra muy importante para poder brindar más servicios en cuanto a la obra pública que realiza el municipio en cada una de las calles de San Fernando, tanto en materia hidráulica, bacheo, pavimento, renovación de veredas y un montón de tareas más que salen de este lugar”.

 

 

 

En relación a las prestaciones del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, destacó que ahora los trabajadores municipales tienen “un mejor espacio con más dignidad para trabajar (…) Tienen vestuarios y comedores de calidad, y espacios preparados para guardar maquinaria y camiones, esto va a beneficiar al vecino, como viene haciendo el Municipio día a día. Seguimos mejorando dentro para poder mejorar en las calles de San Fernando”.

 

Ubicada en Maipú y Alcorta, la nueva dependencia permite el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, cuidadas por cámaras de seguridad, brindando a los trabajadores un mejor y más cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Cuenta con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.

 

El Centro de Servicios y Obras Públicas se suma al nuevo centro cívico de Virreyes compuesto por el Centro de Gestión y Tránsito, y el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Esta obra perdurará en el tiempo; no solo mejoró la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad, sino que también dio un salto de calidad a las instalaciones y confort para los empleados de la Comuna y que puedan brindar día a día un mejor servicio a los vecinos sanfernandinos.

 

Romina Diez y Nicolas Mayoraz, los ganadores del cierre de La Libertad Avanza en Santa Fe, con Javier Milei.
Asamblea de productores de la Sociedad Rural de Río Cuarto

También te puede interesar