En plena campaña proselitista, el precandidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, aseguró que cuenta con el respaldo del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien en las últimas elecciones legislativas se escindió del kirchnerismo y encabezó un armado propio.
"Hablo permanentemente con Florencio Randazzo”, indicó Bucca durante un recorrido por el distrito bonaerense de Chivilcoy al que llegó para respaldar al intendente Guillermo Britos, quien busca alcanzar su segundo mandato.
Bucca, que lideró la nómina de diputados nacionales del espacio Cumplir en 2017, sostuvo que Randazzo “si bien él no es parte del proceso electoral, siempre está preocupado por los problemas de los argentinos”.
En diálogo con la prensa chivilcoyana, señaló: “Florencio, cada decisión que tomo, me da su acompañamiento, me apoya, porque es un tipo que va para adelante", indicó.
En Chivilcoy, la mayoría de los dirigentes que responden a Randazzo se encolumnaron detrás de la candidatura de Constanza Alonso, concejal del kirchnerismo que encabeza la lista local del Frente de Todos y que busca desbancar a Britos, el candidato de Consenso Federal.