Elecciones 2019 | Mendoza

Sagasti: “Quienes entiendan que hay que cambiar el rumbo son bienvenidos”

La senadora mendocina y una de las precandidatas del peronismo envió un mensaje de amplitud. “Creo en el futuro de la provincia”, dijo. Y evitó polemizar con el gobernador Cornejo.

La senadora nacional de Unidad Ciudadana y una de las precandidatas a la gobernación de Mendoza por el peronismo, Anabel Fernández Sagasti, tuvo un mensaje de apertura al emitir este domingo su voto.

 

“Todos aquellos que entiendan que hay que cambiar el rumbo de Argentina, bienvenidos sean", dijo la legisladora nacional que se medirá en internas con el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.

 

En este sentido, con un perfil conciliatorio y de apertura, la precandidata de Unidad Ciudadana  expresó: "Creo en el futuro de la provincia, mi actitud va a ser trabajar el doble de lo que vengo trabajando".

 

Fernández Sagasti evitó referirse a la actual gestión y remarcó: “Ya he hablado mucho del actual gobierno. Hoy propongo que debatamos el futuro de la provincia”.

 

"Nuestras propuestas salen de lo que quiere la gente, podemos tener distintas formas de pensar, pero debemos debatir cómo vamos a trabajar para sacar a los mendocinos adelante", señaló.

 

 

 

"Éste es el día para escuchar a los mendocinos y mendocinas, y estar con los ojos muy abiertos y atentos para saber qué es lo que quieren"

 

Fernández Sagasti destacó que "cada una de las propuestas que tenemos pasaron por los equipos económicos y dijimos de dónde vamos a sacar los fondos y cómo lo vamos a hacer".

 

La senadora comentó que durante el sábado recibió muchos llamados de dirigentes del peronismo y además, destacó que habló “durante toda la semana” con su par de bancada, la senadora Cristina Fernández Kirchner.

 

Tras emitir su voto, la legisladora compartió en su perfil de Twitter los distintos saludos expresados por referentes del peronismo nacional.

 

Martín Menem y Karina Milei.
Aníbal Tortoriello vive un proceso interno en el PRO de Río Negro. Juan Martín quiere manejar el partido.

También te puede interesar