ELECCIONES 2019

El entusiasmo corto de Tinelli: “La política me cansó”

Criticó los pases de los candidatos a poco del cierre de listas. “Basta de políticos yendo de un lado para el otro”, se quejó. Consideró que Lavagna “se equivocó” al no querer ir a una interna.

No había siquiera terminado de entrar y ya se cansó. El conductor y empresario Marcelo Tinelli dijo que está "saturado" de la política y que, si bien estaba esperanzado, los manejos que hubo con el cierre de listas lo desgastaron.

 

"Me cansó el tema de la política últimamente. Basta de políticos yendo de un lado para el otro", declaró el vicepresidente de San Lorenzo. No obstante, reiteró su deseo de ser presidente algún día.

 

Durante una entrevista que se verá por el canal LN+, Tinelli dijo tener "gran respeto y admiración" por el precandidato presidencial Roberto Lavagna, aunque criticó su decisión de no querer competir en una interna dentro de Alternativa Federal.

 

 

"Me parece que se equivocó en algo importante. Para ser dirigente político y construir tenés que tener empatía y relación con la gente, y ya cuando él plantea esta situación de que no va a ir a una interna y que el consenso pasa por él, ahí me mató. Creo que fue el mazazo que, para mí, se le dio a Alternativa Federal", analizó.

 

En cuanto a los cambios que llevaron adelante en los espacios tanto Cristina Kirchner como Mauricio Macri opinó: "Había dicho algo y hoy pienso diferente, no sé si es bueno o malo. Yo había dicho que Macri y Cristina eran dos caras de la misma moneda y que sentía que tenían que cambiar. Los dos han hecho un cambio, pero no sé si es bueno".

 

Gabriel Bornoroni, nuevo jefe del bloque LLA, respaldado por Martín Menem. 
kicillof rubrico su acuerdo con el evita, que ya tiene instituto a su cargo

También te puede interesar