ELECCIONES 2019 | PERONISMO

Venganza massista: le recuerdan a Urtubey sus actos con La Cámpora

Hicieron circular fotos del candidato a vice de Lavagna cuando coqueteaba con el kirchnerismo. Sebastián Galmarini le respondió que “pena van a dar los 5 puntos” que sacará en las PASO.

No se hizo esperar la respuesta del massismo a Juan Manuel Urtubey, quien este lunes declaró que le daba "pena" ver a Sergio Massa "con La Cámpora". La venganza llegó por partida doble y en doble forma: vía texto y vía imágenes. Primero, salió al cruce Sebastián Galmarini, hombre fuerte del Frente Renovador y cuñado del primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Pero, además, hicieron circular imágenes del gobernador de Salta haciendo campaña, justamente, con la agrupación kirchnerista que conduce Máximo Kirchner.

 

El tuit de la respuesta massista.

 

 

"Pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones", retrucó Galmarini a las declaraciones del compañero de fórmula de Roberto Lavagna. Y apeló a la memoria del salteño: "¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?".

 

 

Una de las fotos que hizo circular el massismo.

 

 

“Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso, que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad... A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”, había señalado el gobernador salteño en diálogo con radio La Red.

 

insolito: el gobierno nombro y despidio a un funcionario en el mismo decreto
el escandalo en el senado freno la suba de las dietas que se negociaba en diputados

Las Más Leídas

Marcelo Lischet, socio de la UTE Buses Paraná que opera el servicio de transporte de pasajeros en la capital de Entre Ríos.
Héctor Magnetto, Director Ejecutivo y accionista del Grupo Clarín, el multimedio que tomo como propia la denuncia por supuestas irregularidades en la contratación de aseguradoras en organismos públicos.
Sebastián Pareja, el jefe libertario multitasking designado por Karina Milei en Buenos Aires
Cristina Fernández de Kirchner impulsa un acuerdo parlamentario liderado por los gobernadores. 
Javier Milei y Karina Milei. 

También te puede interesar