El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró sentir “pena” al ver a su ex aliado Sergio Massa “mezclado” con dirigentes de La Cámpora en la lista de candidatos a diputados nacionales.
“Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso, que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad... A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”, señaló el gobernador salteño en diálogo con radio La Red.
De esta forma, se refirió a la nómina de precandidatos a diputados del Frente de Todos, en la que Massa quedó primero, seguido por la camporista Luana Volnovich. En tanto, Máximo Kirchner quedó en el quinto lugar y Eduardo "Wado" De Pedro, que representa a la oposición en el Consejo de la Magistratura, quedó noveno en la lista. Andrés Larroque va séptimo.
Por otro lado, Urtubey se refirió a la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse al oficialismo y consideró que el senador peronista "privilegió su lógica personal".
"Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos", reiteró el salteño y recordó que colaboró con el Gobierno, pero aclaró que tiene “una mirada diferente".