ELECCIONES 2019 | CONSENSO FEDERAL

Urtubey: “Me da pena ver a Sergio Massa mezclado con La Cámpora”

El precandidato a vice de Lavagna lamentó el pase de su ex aliado al Frente de Todos. En tanto, consideró que Pichetto "privilegió su lógica personal" al sumarse al oficialismo.

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró sentir “pena” al ver a su ex aliado Sergio Massa “mezclado” con dirigentes de La Cámpora en la lista de candidatos a diputados nacionales.

 

“Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso, que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad... A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”, señaló el gobernador salteño en diálogo con radio La Red.

 

De esta forma, se refirió a la nómina de precandidatos a diputados del Frente de Todos, en la que Massa quedó primero, seguido por la camporista Luana Volnovich. En tanto, Máximo Kirchner quedó en el quinto lugar y Eduardo "Wado" De Pedro, que representa a la oposición en el Consejo de la Magistratura, quedó noveno en la lista. Andrés Larroque va séptimo.

 

Por otro lado, Urtubey se refirió a la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse al oficialismo y consideró que el senador peronista "privilegió su lógica personal".

 

"Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos", reiteró el salteño y recordó que colaboró con el Gobierno, pero aclaró que tiene “una mirada diferente".

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar