X
La agrupación La Generación metió candidatos a diputados nacionales, intendentes, legisladores provinciales y concejales. Los jóvenes PRO, también consiguieron casilleros.
Redacción 22/06/2019 22:08

El semillero PRO saca pecho y empieza a copar las listas de Juntos por el Cambio: las agrupaciones La Generación y Juventud PRO colocaron candidatos en las nóminas de diputados nacionales, legisladores provinciales concejales y tienen candidatos propios en intendencias de la provincia de Buenos Aires.

La Generación, el grupo de funcionarios sub 40 del PRO, cierre la jornada electoral con nueve candidatos a jefes comunales: Guido Giana (Presidente Perón), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Julián Amendolaggine (Berazategui), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Francisco Ratto (San Antonio de Areco), Martín Yeza (Pinamar), Agustina Ciarletta (San Fernando) y Ezequel Galli (Olavarría).

 

 

En tanto, Sebastián Perdomo va como primer candidato en la lista de Juntos para el Cambio en la Comuna 5 (Almagro y Boedo). En la legislatura de la provincia de Buenos Aires Alex Campbell y Noelia Ruiz, flamante presidenta de La Generación, van por la Primera sección; Sergio Siciliano, flamante secretario General de La Generación, va por la Quinta sección; Abigail Gómez va como senador por la Sexta y José "Pepe" Etchart en la Octava.

 

 

Por otra parte, La Generación también coloca candidatos a concejales en la provincia de Buenos Aires: Daniela Nipoti (San Fernando), Fernando Ascuaga (Bahía Blanca), Nicolás Vazquez (Echeverría) y Matías Jacos (La Matanza). A su vez, Sol Salinas es candidata a concejal por la ciudad de Mendoza.

El flamante vicepresidente de La Generación integra la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires e Ignacio Torres es candidato a diputado nacional por la provincia de Chubut.

La presidenta de la Juventud PRO y directora del INJUVE, Camila Crescimbeni, integra la nómina de diputados nacionales de Juntos por el Cambio para la provincia de Buenos Aires. En tanto, el vicepresidente de la Juventud PRO Nacional, Lucas Portela, es el primer candidato para la Junta Comunal N°1 por Juntos por el Cambio. El presidente de la Juventud PRO porteña, Martín Cantera, encabeza la boleta para la Comuna 14.

 

 

Además, los jóvenes PRO lograron candidatos en la lista para la Legislatura porteña: Matías Astorga Quintana, Michel Taiah, quedaron como suplentes. Y también en la lista suplente para Diputados: Micaela Fuhr.