ELECCIONES 2019 | CIERRE DE LISTAS

Gioja, sobre el armado de listas: “Quizás alguno esté menos contento que otro”

El presidente del PJ nacional reconoció que hubo enojo entre algunos dirigentes a la hora de confeccionar las nóminas para las PASO, pero intentó minimizar el malestar: “Es normal”, señaló.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, minimizó el enojo de algunos dirigentes que quedaron relegados de las listas de precandidatos a diputados y senadores en el Frente de Todos al asegurar que “quizás alguno esté menos contento que otro” con la elección de los nombres que integran las nóminas.

 

“Es normal que eso suceda”, respondió el ex gobernador de San Juan al ser consultado sobre el malestar de algunos dirigentes por el lugar que se les dio en las listas.

 

En declaraciones al canal A24, el sanjuanino destacó que el objetivo es “sumar voluntades” para derrota al oficialismo en las elecciones presidenciales. “Hay que sumar”, recalcó.

 

En cuanto al pase del senador Miguel Ángel Pichetto al oficialismo, Gioja pidió “no juzgar a nadie” aunque dijo que el rionegrino eligió “saltar al bando contrario” en referencia a su postulación como vice del presidente Mauricio Macri.

 

Por el contrario, fue más complaciente con el salteño Juan Manuel Urtubey al señalar que los une la idea de que “Macri se tiene que ir” del gobierno en diciembre de este año.

 

milei: el que fuga dolares es un heroe
insolito: el gobierno nombro y despidio a un funcionario en el mismo decreto

También te puede interesar