X
El concejal y conductor de C5N ocupará el primer lugar en la boleta que llevará a Alberto Fernández como candidato a presidente. Lo sigue la diputada Estévez. Schiaretti va con lista corta.
Redacción 22/06/2019 20:03

El periodista y concejal de la ciudad de Córdoba Tomás Méndez encabezará la lista para diputados nacionales por la provincia en representación de la lista del kirchnerista Frente de Todos, según adelantó a la agencia Télam una fuente de ese sector local.

Méndez es concejal en el municipio de la capital de Córdoba por el espacio ADN y también es conductor del programa ADN Periodismo Federal en el canal de cable porteño C5N.

 

 

El segundo lugar es para la diputada nacional de La Cámpora Gabriela Estévez, quien va por la reelección.

Mientras que en el tercer escaño fue nominado el secretario general la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (Agec), Pablo Chacón.

El espacio que se referencia en la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner renueva dos bancas, la que ocupa Estévez y la de Juan Manuel Pereyra, de Concertación Forja, que ahora tiene bloque propio y en la provincia se encuentra alineado con el gobernador Juan Schiaretti.

El gobernador decidió ir con boleta corta en la categoría de diputados nacionales y dio "libertad de acción" para la presidencial.

Télam.