El fiscal Carlos Stornelli, a cargo de la causa que investiga el supuesto pago de coimas en la obra pública durante los gobierno kirchneristas, reconoció que la ex presidenta Cristina Kirchner "no está mencionada" en los cuadernos del chofer Oscar Centeno.
"Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación", reveló el funcionario judicial en diálogo con La Nación+.
Asimismo, se mostró cauto al hablar de la causa y prefirió "no jugar con nombres" al responder si el contador Víctor Manzanares involucró a la líder de Unidad Ciudadana en hechos de corrupción.
Stornelli también sostuvo que el abogado Marcelo D'Alessio, al que denunció ayer por defraudación, "podría ser un enfermo psiquiátrico", que dice públicamente "mentiras y falsedades".
"En la fauna de gente que se acerca (a los juzgados) con información real y no, hay de todo, y quizás estamos expuestos a recibir un enfermo psiquiátrico, como puede ser este caso", dijo el fiscal en referencia a D´Alessio.