X
Gastón Fossati encabezó en La Plata un acto de reconocimiento a agentes jubilados del ente recaudador. “Lo hemos logrado”, dijo, al evaluar el resultado de los objetivos propuestos al asumir el cargo.
Redacción 13/11/2019 13:46

Bajo la consigna “Nuestros mayores recursos”, el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, encabezó en el Coliseo Podestá de La Plata un acto de homenaje a los 148 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de 2019.

En ese marco, el titular del organismo de recaudación señaló que su objetivo fue “trabajar para que ARBA estuviera en una situación mucho mejor” de la que la encontraron al inicio de nuestra gestión. “Lo hemos logrado”, indicó.

Fossati destacó que por cuarto año consecutivo se organiza el evento de reconocimiento para agradecerles a los jubilados su “esfuerzo y compromiso para consolidar el crecimiento de los recursos propios de la Provincia”.

 

 

En ese sentido, se remodelaron espacios de trabajo para tener oficinas más confortables, se renovó casi la totalidad del equipamiento tecnológico y se concretó la modernización de unos 115 centros de atención al contribuyente distribuidos en el territorio provincial mediante el programa Punto Arba.

“Nos propusimos mejorar las condiciones laborales de todos los agentes como forma concreta de reconocer y valorar su tarea. Para ello realizamos una importante inversión en materia de capacitación, equipamiento y mejoras edilicias e implementamos concursos para cubrir cargos jerárquicos en base al mérito”, agregó el director del ente recaudador.

Los agentes jubilados de ARBA, que estuvieron acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo, recibieron diploma y medalla en reconocimiento a su trayectoria en la administración bonaerense.