El presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional, José Luis Gioja, reclamó que todas las tribus del peronismo deben tener como objetivo para las elecciones presidenciales del 2019 "trabajar para la unidad" aunque ese acuerdo incluya "tragarse algún sapito".
“Tenemos que ser claros: no se puede marginar a nadie. Las puertas están abiertas para todos, hay que hablar con todos los sectores de la oposición, que más que nunca hoy tiene que tener una propuesta unificada”, sostuvo Gioja en diálogo con radio Del Plata. "El latiguillo central de Durán Barba y todo el oficialismo es 'divide y reinarás'", según Gioja, por lo que pidió "no caer en el juego" de Cambiemos.
"Si la oposición se junta podemos ganar en primera vuelta y eso es una realidad. Tenemos que ser muy inteligentes en aprovechar eso, y fundamentalmente no caer en el juego de nuestro adversario", sostuvo el ex gobernador de San Juan.
"Hay que consolidar un frente para que sea la herramienta con la cual podamos derrotar democráticamente a quien hoy creemos que le está haciendo mucho daño al país, que es quien gobierna la Argentina", concluyó.