X
Ricardo Alessandro (Salto) afirmó que el lomense “debe ser el próximo candidato” al marcar que “encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense”.
Redacción 28/01/2019 12:43

Se incrementa la lista de intendentes peronistas que posicionan al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como el dirigente indicado para competir por la gobernación bonaerense en las elecciones de este año. En esta oportunidad, fue Ricardo Alessandro (Salto) quien remarcó que el lomense “debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”.

En esa línea, Alessandro destacó: “Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”.

De esta forma, el jefe comunal de Salto se acopla al posicionamiento de Insaurralde en la compulsa bonaerense que ya fue puesto de manifiesto por sus pares Juan Pablo De Jesús (La Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros.  
 


“La experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social”, sostuvo el hombre de Salto para recalcar que “la unidad debe ser total”. “Hay 2019 o no hay nada”, exclamó a la vez que sostuvo: “Los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”.

Estas declaraciones del intendente de este distrito de la Segunda sección electoral se produce días después del encuentro del consejo del PJ bonaerense en donde se comenzó a avanzar en la estrategia que el peronismo desplegará de cara a la campaña que se avecina.

 “Vamos a defender el trabajo de los y las bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas. Frente a un modelo de ajuste, mentira y exclusión, el peronismo debe generar las condiciones para la reactivación de la industria, el empleo y el consumo interno”, puntualizó Alessandro.