El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoya a Martín Insaurralde como candidato a gobernador. “Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó.
“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, consideró en la previa de la reunión del PJ bonaerense en Santa Teresita.
Además, señaló que “el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.
En este sentido, remarcó que “no hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos" ya que bajo la conducción de Cambiemos "empeoraron todos los problemas que podía haber" y hasta "se generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.
“En 2019 el peronismo debe mirar para adelante y asumir la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense”, completó de Jesús.