ELECCIONES 2019. PERONISMO

Pichetto insiste: el PJ Federal irá a las elecciones “sin Cristina”

"Sería traicionar los que construimos", evaluó y defendió a Lavagna. "Sólo agreden", sostuvo sobre las críticas del kirchnerismo al ex ministro de Economía.

El senador nacional por Río Negro y precandidato presidencial, Miguel Ángel Pichetto  reiteró este viernes que en el armado electoral del PJ Federal para los comicios presidenciales del 2019 no hay lugar para el kirchnerismo. "Alternativa Federal es un proyecto y una opción electoral sin Cristina Fernández de Kirchner y sin visiones sectarias”, advirtió.

 

 

Además, el senador salió en defensa del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, con quien se encontró días atrás en la Costa Atlántica. Mientras un sector del peronismo sondea al economista como candidato presidencial, Pichetto consideró que el PJ Federal tendrá "un nivel de competitividad importante".

 

 

 

"Se ve que en el kirchnerismo les preocupa Lavagna, esto tiene que ver con la pérdida de capacidad intelectual y de valores. Desde ese sector sólo agreden y reducen la política al ataque personal, en vez de discutir ideas", disparó en diálogo con Radio La Red

 

 

Télam 

 

milei: echamos 50.000 empleados publicos y van a caer 70.000 contratos mas
Gustavo Melella va por la tercera.Noticias Argentinas

También te puede interesar