ELECCIONES 2019. CÓRDOBA

Mestre visitó Marco Juárez y pidió “terminar con 20 años de populismo”

En campaña, el precandidato a gobernador por Cambiemos se reunió con el intendente Pedro Dellarossa y aseguró que “el cambio debe llegar a la región” para solucionar “la pobreza e inseguridad”.

Tras confirmar que no baja su candidatura, el intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador por Cambiemos, Ramón Mestre, criticó la gestión de Juan Schiaretti y pidió “terminar con 20 años de populismo” en la provincia.

 

 

En una recorrida por la localidad de Marcos Juárez, aprovechó para reunirse con su par Pedro Dellarossa y sostuvo: “Acá empezamos juntos el sueño de Cambiemos; esta hermosa ciudad se animó a cambiar como lo hizo el país”.

 

“Necesitamos más transparencia, solucionar los problemas de pobreza, de inseguridad. En cada diálogo que tenemos con los vecinos surge que Córdoba necesita terminar con 20 años de populismo”, agregó Mestre.

 

El precandidato a gobernador pasó también por la localidad de Arias La Cesira y de Laboulaye, donde participó de diversas actividades.

 

“Es necesario poner el oído, escuchar a los vecinos, a las organizaciones, a los jóvenes, a los adultos; en definitiva, a todos. Unión por Córdoba estuvo 20 años, tuvieron su tiempo y es muy sano el recambio; al cambio lo construimos juntos”, dijo Mestre.

 

Desde hace unos días, el Gobierno busca evitar una puja entre el intendente y Mario Negri, el favorito del macrismo y sus socios en Cambiemos. Sin embargo, el dirigente no se resigna y rechaza ofertas, como encabezar la lista amarilla.

 

“Si no logramos evitar una interna en Córdoba, corremos el riesgo de que el radicalismo resuelva sus cuestiones en la provincia, pero con una interna que no favorece para nada a Cambiemos”, explicó a Letra P un alto funcionario de la Casa Rosada, que integra las filas del PRO.

 

Facundo Moyano cobrando un peaje. 
Mauricio Macri y Guillermo Dietrich, el armador en Córdoba.

También te puede interesar